Resultados Campaña Pro Vista

RESULTADOS A NOVIEMBRE DEL 2018

La Fundación Kantutani, mediante su programa Pro Vista, a lo largo de 5 años de acción, entregó 108,578.- Lentes ópticos en calidad de Donación en el eje troncal del país; La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, considerando que se atendieron a más del 1% de la sociedad boliviana con el objetivo principal de “mejorar la calidad de vida y minimizar la discapacidad visual”, así también contribuir con la educación e higiene visual.

Los resultados obtenidos a la fecha con la Campaña Pro-Vista (como se muestra en los cuadros siguientes) nos alientan a seguir adelante y fortalecer mucho más la política de Responsabilidad Social Empresarial, siendo consecuentes con la misión, visión y los objetivos para los que fue creada, realizamos atenciones en unidades educativas, OTB`s e instituciones de personas con capacidades diferentes, discapacitados así también como en albergues y asilos de adultos mayores:

Para la fundación es importante contar con datos que nos permitan reforzar las campañas en función al impacto con la sociedad, por ello se está fortaleciendo la atención en provincia y la periferie de las diferentes ciudades en las cuales se lleva a cabo la campaña Pro-Vista.

Sin lugar a dudas los resultados y el aporte en beneficio de la sociedad más vulnerable derivan de una buena práctica de valores y sobre todo de compromiso empresarial con la sociedad de la cual somos parte.

Proyección y alcances gestión 2015
Para la gestión 2015 se tiene proyectado beneficiar a la población más vulnerable con la donación de 23.090 lentes en el eje troncal del país, en las ciudades de La Paz con 7.680.- lentes, en Cochabamba con 8.210.- y Santa cruz con 7.200.-.

Es importante mencionar que los resultados ejecutados de enero a junio de la presente gestión nos alientan a seguir promoviendo la campaña, focalizando nuestra atención en el adulto mayor, población que es la más vulnerable y con menor capacidad de generar ingresos para poder subsistir.