Infórmate - 2014

Noviembre 23, 2014 - La Paz - Página Siete
Kantutani devuelve valor a la sociedad

Un miembro del equipo de ventas de la entonces Inmobiliaria Kantutani , en los primeros años de actividad de la compañía, llegó desalentado a la oficina central y dijo que ya no podía trabajar un día más en el rubro exequial.

Octubre 09, 2014 - Cochabamba
EL MAÑANERO COCHABAMBA - RED UNO
Junio 06, 2014
Adultos mayores de los Barrios de Verdad reciben lentes gratis

Un acuerdo estratégico entre la Fundación Kantutani y el Programa Barrios y Comunidades de Verdad del municipio paceño hizo posible la entrega gratuita de lentes a 40 adultos mayores.

Octubre 14, 2014 - Santa Cruz - SOL
Abuelitos reciben lentes en Los Lotes

En la pasada jornada, cientos de vecinos del barrio Los Lotes recibieron lentes gratis. La Fundación Kantutani fue la encargada de entregar este material a las personas de la tercera edad de la asociación "El Ultimo Batallón".

Junio 13, 2014 - La Paz - El Ch'ukuta.com
Adultos mayores reciben lentes gratis

La Fundación Kantutani y el Programa Barrios y Comunidades de Verdad del municipio paceño, entregaron en un acto realizado en la casa comunal del macrodistrito Periférica, 40 lentes para los adultos mayores.

Marzo 25, 2014 - La Paz - Página Siete
La Fundación Kantutani dará lentes a niños y jóvenes

Con una campaña, que arrancará en el mes de agosto, 3.000 niñas, niños y jóvenes de los Barrios de Verdad serán beneficiados con la medición y dotación gratuita de lentes.

| 2015 | 2014 | 2013 | 2012 |
¿Dónde está la Campaña Pro-Vista?

Cochabamba
La Campaña Pro-Vista a solicitud de la Junta de Padres de Familia en coordinación con la dirección de las Unidades Educativas “Jesus Valdivieso” nivel secundario y “Señor de Santiago” nivel primario, solicitaron el beneficio para la población estudiantil de ambas unidades, atendiendo a 1.000.- alumnos.

Santa Cruz
Llegamos a Camiri con el objetivo de atender alrededor de 500 adultos mayores, en un tiempo record de 1 semana, gracias al apoyo del convenio con el ISSEN será posible.