Infórmate - 2013

Noviembre 26, 2013 - La Paz - FM Bolivia
Entregarán más de 800 lentes a adultos mayores

Adultos mayores de la urbe alteña se beneficiarán con la entrega de 800 lentes de aumento, acción que fue gestionada por el programa Vejez Activa y Saludable del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto junto al apoyo de la fundación Kantutani.

Información Completa >>
Septiembre 09, 2013 - Santa Cruz - La Estrella
Fundación revisa la vista y entrega lentes gratis

En el marco del programa de responsabilidad social empresarial, se creó la fundación Kantutani que brinda atención oftalmológica y en caso de ser necesario, también hace la entrega de lentes.

Información Completa >>
| 2015 | 2014 | 2013 | 2012 |
¿Dónde está la Campaña Pro-Vista?

Cochabamba
La Campaña Pro-Vista a solicitud de la Junta de Padres de Familia en coordinación con la dirección de las Unidades Educativas “Jesus Valdivieso” nivel secundario y “Señor de Santiago” nivel primario, solicitaron el beneficio para la población estudiantil de ambas unidades, atendiendo a 1.000.- alumnos.

Santa Cruz
Llegamos a Camiri con el objetivo de atender alrededor de 500 adultos mayores, en un tiempo record de 1 semana, gracias al apoyo del convenio con el ISSEN será posible.