Infórmate - 2012

Diciembre 08, 2012 - La Paz
Abuelos del penal de San Pedro recibieron lentes de aumento

Llegó a su fin la campaña “Pro vista”, con la entrega de 120 lentes de aumento a los abuelitos recluidos en el penal de San Pedro. Hubo muchos aplausos y muestras de agradecimiento hacía los funcionarios del Gobierno Municipal que realizaron la entrega.

Información Completa >>
Noviembre 19, 2012 - La Paz - Erbol Digital
400 adultos mayores fueron beneficiados con anteojos gratuitos en La Paz

Después de tres semanas de mediciones, visitas a las casas comunales y al Penal de San Pedro, además de gestos de agradecimiento, los adultos mayores recibieron sus lentes. La campaña “Pro Vista” iniciada hace tres semanas entre la Fundación Kantutani y la Dirección de Género y Generacionales de la Alcaldía paceña concluyó este lunes con la entrega de 400 lentes a adultos mayores de escasos recursos. Esta actividad pretende que los abuelitos puedan seguir con una vida normal.

Información Completa >>
Agosto 28, 2012 - Santa Cruz - ProSalud
Campaña Pro Vista entregó 700 lentes a personas en el Barrio Ñuflo de Chávez de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
Campaña Pro Vista entregó 700 lentes a personas en el Barrio Ñuflo de Chávez de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Fueron 700 personas de la tercera edad del Barrio Ñuflo de Chávez zona este de la ciudad de Santa Cruz que se beneficiaron con la Campaña “Pro vista”, quienes recibieron de manera gratuita lentes donados.

Información Completa >>
Noviembre 19, 2012 - La Paz - GAMLP
400 abuelitos fueron beneficiados con anteojos gratuitos
400 abuelitos fueron beneficiados con anteojos gratuitos

La campaña “Pro Vista” iniciada hace tres semanas entre la Fundación Kantutani y la Dirección de Género y Generacionales concluyó este lunes con la entrega de 400 lentes a adultos mayores de escasos recursos. Esta actividad pretende que los abuelitos puedan seguir con una vida normal.

Información Completa >>
Octubre 24, 2012 - La Paz - La Prensa
400 adultos mayores reciben lentes gratis
400 adultos mayores reciben lentes gratis

Especialistas visitan las casas comunales del adulto mayor y el penal de San Pedro. La actividad concluirá el 9 de noviembre. Con el objetivo de apoyar e incentivar a adultos mayores de escasos recursos, albergados en las 17 casas comunales del municipio, la Alcaldía, de La Paz, en coordinación con la Fundación Kantutani efectúan la entrega de 400 pares de lentes de forma gratuita.

Información Completa >>
| 2015 | 2014 | 2013 | 2012 |
¿Dónde está la Campaña Pro-Vista?

Cochabamba
La Campaña Pro-Vista a solicitud de la Junta de Padres de Familia en coordinación con la dirección de las Unidades Educativas “Jesus Valdivieso” nivel secundario y “Señor de Santiago” nivel primario, solicitaron el beneficio para la población estudiantil de ambas unidades, atendiendo a 1.000.- alumnos.

Santa Cruz
Llegamos a Camiri con el objetivo de atender alrededor de 500 adultos mayores, en un tiempo record de 1 semana, gracias al apoyo del convenio con el ISSEN será posible.

Campaña Pro Vista
El principal programa de asistencia social está relacionado con la “Campaña Pro-Vista”, esta campaña está conformada por un grupo de profesionales en Optometría.....
Fundación Kantutani • © 2015 • Derechos Reservados • Desarrollo MegaLink